Estamos entrando en la recta final del año y toda la información que recibimos es compleja y casi siempre negativa.
Por si esto fuera poco, en nuestro país tenemos elecciones y ya ha empezado la campaña.
Desde mi remanso de paz, me informo e intento vivir el presente y procuro estar atenta haber si recibo alguna información interesante. El presente esta formado por nuestros anhelos e incertidumbres.
Todo comienzo tiene algo mágico: el nacimiento de un hijo, empezar una vida en pareja, quedarte en el paro... Cuando estos acontecimientos o cambios responden a nuestros deseos más íntimos, conectamos en el universo, en perpetuo cambio, y todo parece que avance a nuestro favor.
En cualquiera de los casos, ya seamos nosotros los impulsores de la nueva situación o meros RECEPTORES, todo cambio genera una crisis, con miedo, incertidumbre y ansiedad y las resistencias que se crean son por puro instinto de conservación, huimos de los desconocido y solo buscamos seguridad...
Desde Cursilandia y con una mentalidad Feng Shui, quiero informaros que según un Chi bien contrastado el 2012 llega rodeado de una atmósfera de misterio.
Según el calendario Maya, implica el FINAL DE UNA ERA, o al menos un cambio profundo en alguna estructura crucial para la sociedad.
Desde el punto de vista del calendario chino, entraremos en el año del Dragón que es un signo asociado también a la transformación y el cambio.
En el Feng Shui el término Dragón se utiliza ampliamente, para designar montañas. En muchas leyendas chinas los dragones tienen una actitud compasiva hacia el ser humano, al contrario que los dragones de la cultura medieval europea, que echan fuego por la boca y raptan a la princesas.
El año 2000 también fue año Dragón, acordaros el clima catastrófico que se creó, luego vimos que no fue para tanto.
Sólo nosotros tenemos el poder.
Sólo nosotros podemos decidir ser libres por nosotros mismo a través de la decisión y la acción.
No es fácil, pero si nuestra RESPONSABILIDAD
TODOS TENEMOS DOS VIDAS:
LA QUE NOS DAN, Y LA QUE PODEMOS FABRICAR (Mary Carpenter)
Esta entrada os la dedico a mis seguidores que estáis dentro de este huracán político, para que sigáis creyendo en lo que hacéis y no perdáis la ilusión por vuestro trabajo, alguien tiene que hacerlo, y el que hace se expone.
Seguir con ilusión por favor y poneros vuestros colores más apropiados para transmitirnos, alguna emoción...
Que el Chi os acompañe ¿indignado? TÚ DECIDES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.