lunes, 24 de septiembre de 2012
REALIDAD FENG SHUI
Este blog se lanza al vacío, arriesgandose, sin límites, dando consejos que nadie pide, ni necesita...¡pero mis ganas de compartir son tantas! (como creo que no lo ve nadie).
Entenderme, por favor, cuando entramos en una edad queremos explicar cosas, lo que sea, pero si hasta el Rey lo hace!!!
Bueno, bueno como tod@s sabéis este sábado cambiamos de estación. La naturaleza en su inmensa sabiduría marca unas pautas de adaptación.. (a las que no hacemos ni puñetero caso y así nos va) cambia la luz, acortan los días, la temperatura el color.
Para los que tenéis la suerte de vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de estos marcadores es muy fácil, pero los urbanitas lo tenemos peor.
Los urbanitas el marcador más próximo que tenemos, es el anuncio del Corte Inglés que siempre nos precipita a los cambios de estación.
De todas formas he observado (se que no hay ninguna necesidad de compartirlo...pero yo quiero) en nuestro marcador urbano que es la publicidad, una tendencia que me gusta mucho y que desde mi humilde opinión encuentro arriesgada y muy “corriente Feng Shui” .
Es una publicidad, que vuelve a vendernos valores.
¡Que si! fijaros:
- ¡celebra el despertar!
- ¡lanza el sofá por la ventana y comparte con el vecino!
- ¡disfruta de cualquier momento del día para estar...contigo mismo, con un ser amado!
Y es eslogan que más me gusta
- CREAR ES UNA ACTITUD
Desde aquí quiero felicitar a los publicistas por arriesgar, incitando desde el buen rollo al consumidor (nosotr@s) a disfrutar más de las pequeñas cosas que de momento todos tenemos, esto todavía no nos lo pueden quitar...y si hay alguien capaz de vender un sueño sin duda esa es la “publicidad”
El post anterior empezaba con un cuento, en esta ocasión he escogido un cuento para ayudarnos a relacionarnos con nuestro entorno según las técnicas del Feng Shui.
"Para mí el Feng Shui es el instrumento que me ayuda a reflejar los anhelos y hacer que el entorno se convierta en un elemento motivador."
(Maru Canales)
"REALIDAD
Después de haber ganado un mundial de fútbol, llegar en primer lugar en una carrera de automóviles, ser el mejor bailarin, ganar un a batalla en una misión de guerra y haber rescatado el mundo de un ataque extraterrestre, Juan se retira de los juegos electrónicos DIANA para cumplir con su papeleo diario de trabajo."
(Fabián Rodriguez Galleguillos)
¡QUE UN CHI CON ACTITUD OS ACOMPAÑE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.