La filosofía del Feng Shui nos facilita herramientas para organizar cualquier ambiente, dándole un plus. Ese "plus"es el que añade personalidad que a su vez se transforma en bienestar general.
Cuando entras por primera vez en un espacio (vivienda, local, etc) percibes diferentes sensaciones: unas pueden ser positivas y otras un tanto ...(me ha costado encontrar el adjetivo) "espesas". Esas sensaciones no se ven pero se siente. Esto es lo que reconocemos como energía/chi.
Esta energía/chi la transmiten: personas, colores, imágenes,formas y ambientes.
Por eso es tendencia el Feng Shui. Es tendencia cultivar el conocimiento que tenemos sobre lo que nos rodea y como debemos utilizarlo de acuerdo a las sensaciones, metas y proyectos que queremos conseguir.
Tómate el tiempo que creas necesario para analizar que te da, o quita, esa fuerza nutricia que es la energía/chi.
Para ayudarte te muestro algunas imágenes que son tendencia para esta temporada para que decidas como cultivar la fuerza nutricia de tu espacio, añadiendo ese plus personal con un pequeño capricho de temporada.
Es tendencia decorar con una hoja, la botella vintage, el plano, la lámpara de latón... |
Es tendencia añadir plantas, los sofás de los años 50, la lámpara ... |
Es tendencia incluir cajas de madera, y también incluir en la decoración tus fotos favoritas. |
Es tendencia el color amarillo y pintar con pintura de pizarra... |
Siempre que sean de papel, cartón etc. |
Es tendencia renovar el felpudo ;) |
La imágenes que he incluido son vistas en pinterest en la web de www.westwing.es. Espero que te gusten y que encuentres en cada una de ellas los cinco elementos: agua, fuego,metal, madera y tierra.
¡Que un chi que refleje tu personalidad te acompañe!
Te puede interesar; El 2015 según el calendario chino año de la cabra-oveja-carnero. me parece divertido leer las predicciones para este año. Te invito a visitar mi fanpage de Facebook, donde cada día público tips Facebook equilibrio feng shui de montse barquero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.