Hoy es un lunes muy especial, es el último del año.
Es 31 de diciembre, cada uno de nosotros pone en práctica algún ritual, o acciones, que forman parte de la tradición. En un día tan señalado como el de hoy, te propongo poner en práctica 3 sencillos preceptos para "atraer la buena suerte" esta noche mágica🎅🎈🎇🍀.
¡Verás que fácil!
El primer consejo, yo misma lo pondré en práctica hoy en mi casa: para crear una atmósfera concreta y despedir el año dando la bienvenida al 2019, es incluir velas en la decoración.
Uno de mis rituales favoritos para todos los días del año es decorar/ambientar con velas.
En una "velada" festiva como la de hoy no pueden faltar.
Hoy he escogido aroma floral y color rosa para potenciar el amor |
Si te gustan los rituales con la finalidad de conseguir algún objetivo, te apunto algunos datos sobre las velas que te pueden ir bien conocer.
Si estás pensando que quieres mejorar tu vida de pareja o familiar, entonces que nunca falten en tu mesa o dormitorio velas de color rojo o rosado.
En el caso de que la salud no sea tu fuerte, en las áreas comunes de la casa como cocina, salón, baños, etc., unas velas de color verde son las ideales.
El segundo consejo importante para celebrar cualquier ritual es:
Pon tu corazón ello.Sin corazón, sin pasión, cualquier práctica, ritual o celebración no brillará de la forma que todos deseamos.
Así que regala lo mejor que tienes, tus ganas de celebrar y compartir.
Tercero: regalar y compartir.
Hoy, para despedir este año, he sorteado un informe Feng Shui completo. Me parece muy hermoso regalar experiencia, ya que es un regalo que puedes disfrutar durante todo el proceso. Reconozco que "regalo" lo que para mí es importante: experiencia y conocimiento sobre el Feng Shui.
Si te apetece ver el vídeo que he grabado durante el sorteo pincha aquí para verlo.
Gracias por este maravilloso año lleno de Feng Shui, palabras y acciones, os deseo lo mejor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.