Soy una gran aficionada al cine y hay un género en especial que me gusta: el género de terror.
Es curioso ver que la gran mayoría de películas de terror se basan en la experiencia que viven los personajes dentro de las casas.
Este post tiene la intención de hacerte reflexionar sobre la influencia que tienen, o pueden llegar a tener, las viviendas, casas o edificios sobre las personas.
Evidentemente hablamos de ficción, decorados..., pero la realidad, en muchos casos, supera la ficción.
No me malinterpretes, no quiero decir que crea en las casas encantadas. Creo en que las casas te transmiten una energía u otra. En el Feng Shui partimos de la base que una casa es como un "ser vivo en constante movimiento y cambio", igual que nosotros.
No hace falta estar viendo una ficción para imaginar lo traumático que puede ser un traslado, mudanza o simplemente visitar viviendas para la compra o alquiler.
Si te apasiona el cine, te paso unas películas que no te puedes perder.
Soy la bonita criatura que vive en esta casa.
House
Los otros
Película española de terror gótico, protagonizada por Nicole Kidman. Hay una actividad sobrenatural en esa oscuro y lúgubre hogar. La protagonista acaba perdiendo la cabeza poco a poco.Hereditary
Expediente Warren
Insidious
Un niño cae en coma sorprendentemente después de mudarse a una casa.
No siempre las películas que transcurren en casas son de terror. Hay una serie de películas cuyas casas son maravillosas, reales, que se alquilan para cine, publicidad, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.