Coach Decó.



Las personas que se dirigen a mí para solicitar un  informe Feng Shui suele ser porque necesitan un cambio en su vida por diferentes motivos.

En la mayoría de las ocasiones este profundo cambio está motivado  con un cambio de vivienda, por un ruptura sentimental, cambio de posición social o simplemente un traslado de vivienda.

En momentos como estos necesitamos mucho más que un consultor de Feng Shui, necesitamos alguién que nos anime y motive a realizar los cambios que se proponen, respetando siempre los gustos, recursos de la persona.

Debido a todo lo anterior fué cuando decidí formarme de forma seria como Coach.

Un Coach Decó es un profesional con conocimientos dentro del área de la arquitectura, decoración y tendencias.

Un Coach es quien te guía y acompaña para conseguir tus objetivos de cambio.

Un Coach Decó te facilita y ayuda a la realización de tu proyecto personal, cambiando tu espacio y con ello tu “proyecto de vida”.

Un Coach Decó te acompaña en tus proyectos decorativos respetando siempre:

  • tus gustos
  • personalidad
  • estilo de vida

Un Coach Decó te ayuda a identificar los paso a seguir para lograr el resultado que deseas.




6 comentarios:

  1. hola quiero recibir ayuda, par comenzar a cambiar mi vida. como contacto con un coach deco??..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica o bien entras en la web www.equilibrio-fengshui.com o a través de email montse.barquero@gmail.com llegas a mí de cualquiera de estas formas un saludo.

      Eliminar
  2. hola, cuando entras a mi baño, los azulejos del frente son rojos (el resto blanco) y alí se encuentra el lavabo blanco con mueble blanco y el inodoro blanco. ?????

    ResponderEliminar
  3. No entiendo muy bien cúal el la pregunta. En principio con el color tienes dos elementos representados, me tendrías que ampliar un poco que es lo que no te gusta o te gusta...

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Alex y he comprado una oficina que al hacer el estudio de orientación (según me dicen) está mal orientada y el resultado meidante unos números que desconozco cuales son, dá "bancarrota"..., la verdad es que desconozco este tema y aunque la oficina es preciosa, hay muy buen ambiente, orden y se está muy a gusto, esto de la mala orientación de la entrada me tiene "rallado". Realmente es tan determinante la orientación de la entrada a la oficina como para que el resultado del feng shui nos diga que el negocio será una bancarrota total? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex por lo que me dices te han hecho un estudio Feng Shui. Esos números que dices desconocer te deverían haber explicado que se trata de las "estrellas volantes" o como denomíno yo: diferentes energías que se encuentran dentro del espacio. Un buen profesional NUNCA te diría que irás a la bancarrot. En el supuesto que la orientación sea la peor para tí y para el negociose ofrecen alternativas para intentar minimizar esos aspectos intentando neutralizar al máximo las diferentes las estrellas (números) menos favorables. Una vez el cliente ha realizado todo lo sugerido se debe dar un plazo minimo de tres meses para ver como funciona. Según las apreciaciones del cliente se intenta modificar de nuevo hasta ir consiguiendo un equilibrio entre las energías. Te recomiendo que te pongas en contacto con quien te ha hecho el informe le pidas que te lo expliquen bien, y lo más importante: formas para NEUTRALIZAR al máximo la "mala orientación". Un saludo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.