lunes, 27 de febrero de 2012

ARMONÍA Y SENCILLEZ "SON LA CLAVE"



Una de mis lectoras me ha comentado algo relacionado con mi publicación anterior, que hablaba de los dormitorios y los objetos en parejas. Su pregunta fue: “En lugar de parejas de objetos en mi habitación, tengo tríos. ¿ somos tres en el dormitorio?

Para no repetir una y otra vez lo de las entradas anteriores, en esta entrada quiero MOTIVAROS
un poco más.

Cada habitación debe tener una atmósfera única.

Vamos a crear una ATMÓSFERA PARA TRIUNFAR.

Sí...has leído bien: TRIUNFAR.

El Feng Shui es un instrumento para intentar mejorar nuestra vida: hay que aprender y observar tu entorno para utilizar este instrumento de la mejor manera posible.

¡Vengaaa, rapidito!!  Vamos a hacer un repaso de nuestra habitación:

Limpieza
Orden
Colores
Distribución de los muebles
Materiales
Iluminación

¿Qué sensación tienes?, ¿hay alguna cosa que se podría mejorar? ¿algo te inquieta?

El Feng Shui da recomendaciones y herramientas para el cambio (consultar en mi correo), pero hay que admitir que parte de los acontecimientos de nuestra vida, buenos o malos, son resultado DIRECTO de nuestras acciones y decisiones.

- Mira tu habitación.
- Decide qué quieres.
- Ponte en acción, sin excusas (no tengo tiempo para estas chuminadas, no tengo dinero, bla, bla, bla)
- Cierra los ojos: estás en la entrada de tu dormitorio... la orientación es perfecta (NORTE)  y te transmite  un ambiente pacífico, sensual... y piensas: “me gustaría poner un toque para mejorar mis relaciones...” o “¡quiero tener una relación! ¡ Quiero que mejore mi relación!”

Bien, ahora que visualizas y tienes claro lo que quieres, te aconsejo que empieces con un pequeño toque floral: decora tu habitación con dos flores del mismo tipo y ponlas en un recipiente metálico brillante. Incrementarás de ese modo la fluidez de la energía.

Si lo que quieres es tener una relación o mejorar la existente, pon dos velas del color adecuado a tu elemento (o que te guste).  Yo te sugiero color rosa, rojo y el violeta.


Además, todo lo que tengas encima de la cama organízalo por parejas, ya sean de cojines, almohadas, etc. ¡Que se toquen en plan cuqui!

Sigue observando con detenimiento y... NOOOOOOOO ¡TIENES UN ESPEJO (O VARIOS) EN TU HABITACIÓN! Tranquil@s, que no cunda el pánico. Si tienes más de un espejo intenta retirarlos.

El espejo, si deseas mantenerlo en la habitación, no debe reflejar la cama (ya que acelera la energía Chi hacia la cama y esto puede hacer que el sueño no sea todo lo reparador que necesitamos).

Si no es posible cambiar la localización del espejo, entre otras cosas porque lo has heredado de tu bisabuela y es VINTAGE total, no te preocupes: por la noche cúbrelo con una tela (Bonita, no cuela la excusa de “ ¡!como lo dice el Feng Shui... le tiro un trapo por encima! “).

En cuanto a las imágenes, si queremos tener un estilo tranquilo podemos poner paisajes, imágenes con agua u obras con colores sutiles.

Si queremos tener un estilo romántico pondremos imágenes de parejas, fotos con momentos felices de la pareja etc.

La fotos de los hijos como elemento decorativo en el dormitorio no son recomendables, pueden ocasionar distanciamiento entre la pareja (no lo digo yo, lo recomienda el Feng Shui). De todas formas, tenemos en nuestras casas un espacio concreto para la exposición de fotos.

La armonía y la sencillez son la clave para estar de acorde con esta Ciencia Milenaria.

¡QUE UN CHI ARMONIOSO TE ACOMPAÑE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.