martes, 14 de febrero de 2012

AMOR Y NATURALIDAD



El Chi que fluya por nuestras casas deberá ser suave y relajante, sin tener tensiones. La buena energía debe fluir de una forma constante y natural ni demasiado rápido ni demasiado lento.

Ahora tengo que revisar a conciencia el MAPA BAGUA de mi dormitorio, ya que el espacio de “HIJOS Y CREATIVIDAD”  se me ha ido un poco de las manos.

Tenéis la suerte de que no manejo con fluidez las nuevas formas de relacionarse a través de los medios on-line, como Facebokk, Twitter...os bombardearia con fotos, videos y todo lo demás que centrifugara por mi mente, a 1000 revoluciones (tengo a mi Productor Ejecutivo “MARIDITO” sobre-exigido: no paro de hacer galletas con forma de corazón, muñecas de ganchillo con nombre...)

Si te preguntas donde alimento este torrente de cración sin igual, no tengas duda que en el DORMITORIO.

El Feng Shui propone unas recomendaciones muy agradables para los espacios y sobre todo para el dormitorio. En la entrada anterior apunté:

- Limpieza, orden, ¡equilibrio!

Para nosotros y nuestra pareja es recomendable tener en cuenta ciertos hábitos  que nuestro cuerpo y nuestra mente agradecerá,  así como dedicarle algunas atenciones para que descanse mejor:

- El color es lo más importante para crear un ambiente equilibrado y placentero.

Dependiendo de la orientación más beneficiosa para cada persona, su elemento (agua, metal, tierra, fuego, madera - consultar a montse.barquero@gmail.com) se conseguirá ese ambiente lleno de armonía y equilibrio.

El Feng Shui da unos sencillos consejos sobre la disposición de muebles y la conveniencia de determinados objetos.

Esta semana me sentí muy feliz y trasladada a Cursi-landya, visité a una amiga que quería mostrarme como había quedado su dormitorio después de realizar el proyecto Equilibrio Feng Shui:

  1. - Un cabecero fantástico y reciclado, que la envuelve y protege.
  1. - Los textiles (colcha, cortinas, cojines) preciosos con los colores más favorables para ella y su pareja.
  2. - Los muebles super cuquis, suaves y femeninos como es ella.

 

Estoy muy satisfecha...ese dormitorio refleja exactamente su personalidad. Ese reflejo la ayudará a conocerse a sí misma y, así, a conseguir todo lo que se proponga. Conocerse  a sí mismo es conocer el mundo que te envuelve. Que tu casa refleje tu personalidad dará seguridad a tu vida.

¡QUE UN CHI SUAVE Y RELAJANTE OS ACOMPAÑE!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.