miércoles, 30 de julio de 2014

MI VERANO ES PARTICULAR "SI ABRES EL BLOG LO VERAS"



Mi verano lo quiero hacer "particular" si sigues leyendo lo veras¡¡

Particular, siiiii¡¡ Pero no para mi sola. Quiero compartir mis ocurrencias para sobrellevar la que nos esta cayendo encima.

Este blog es un espacio dedicado fundamentalmente al Feng Shui, y se inicio hace tres años, por la necesidad que tengo de contar cosas. Mis cosas, pequeñas, para la gran mayoría inútiles, sin ningún valor... pero si estás aquí todavía leyendo eres de mi club de...(no se me ocurre ningún nombre que haga justicia: flipada, hippy, motivada sin causa, libre alvedrio.) ¿y que más da?

En el post anterior hacía mención a una busqueda de imagenes con cariño y toda la cursileria de la que suelo hacer gala. Con la única intención de mostrar que voy a estar aquí en la red ¡todosssss los días!

He escogido imagenes de distintos espacios, situaciones, y latitudes. Quiero que saquemos el máximo rendimiento a la red, y que fluya la energía desde mi ordenador al tuyo.

Querid@s, permitirme la licencia de mostraros y presentaros, pinceladas particulares de Barcelona
(siempre desde mi punto de vista Feng Shui) espero hacerte llegar un chi veraniego, fresco, amable...¡no puedo ser objetiva! !ME ENCANTA BARCELONA!


Playa de la Barceloneta
Entre los miles y miles de lectores os encontráis de diferentes latitudes os muestro imagenes de esta
proponiendote un plan¡¡

Mi artesana de cabezera (la llamo asi, ya que crea su bisutería pensando en personas como yo, que me flipan los complementos pero no puedo llevar nada que pese), ha expuesto con una paradeta super chula, en la playa de la Barceloneta. Fijaros que espacio tan especial para exponer.

Mari paqui fet a mà no podéis dejar de visitar esta página de mi artesana de cabezera.




Todo aquí huele a verano. Luz, color,  el olor del mar...

Es un espacio para detenerte, mirar, tocar y probarte artesanía. Piezas hechas con mucho amor y expuestas de la misma forma.



Ahora vamos a tomar algo, lo que quieras, escuchando música.




¡no me lo puedo creer! 
¡eres tú que vienesssss!


¡Vamos al telesférico (emblemático de Barcelona) y te muestro otras vistasss!


Salimos del puerto y disfrutamos cada un@ de lo que prefiera...




Estoy preparando este post, tendrías que verme (suspirando, no lo puedo remediar adoro esta ciudad).

Por último agradecer a tod@s los que hicieron posible esta tarde&noche única. Espero y deseo que repita en cualquier lugar o latitud.


¡QUE UN CHI VACACIONAL TE ACOMPAÑE!

2 comentarios:

  1. En esa barceloneta divina caminé el agosto pasado , noches de encanto especial, m´sica, gente, restoranes iluminados delicadamente, y ese mar...ese mar..me has traido recuerdos Montse querida.Susana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, con unas cuantas como tú que le gusten mis visitas me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.