viernes, 28 de diciembre de 2018

3 básicos Feng Shui para crar una atmósfera navideña.

Este post lo se creó gracias a los retos que inició la red Facilisimo. Ya sabes que soy una motivada, allí donde pronpongan un reto, esta Equilibrio Feng Shui.

Galletas caseras de jengibre


Este reto está hecho a mi medida Jo,Jo,Jo ¡¡

Para una estudiosa de una ciencia milenaria como es el Feng Shui, me a costado llegar  a la conclusión de que, en el momento actual, los nuevos filósofos contemporáneos que nos marcan las tendencias en todos los aspectos de nuestra vida, son los publicistas.

Desde luego viendo las campañas navideñas parece que a tod@s nos ha venido la inspiración del espíritu navideño de la misma fuente. La antigua filosofía  griega, azteca u oriental donde siempre nos han dicho que,  "el arte de la vida es ser feliz con poco" 

Nota: frase de Phil Bosmans no de Ikea.

Al fin y al cabo, querid@s, la filosofía no es otra cosa que: El amor por la sabiduría.

La sabiduría oriental del Feng Shui simplifica mucho el concepto de la felicidad por lo que es fácil apuntar unos básicos Feng Shui. Son lowcost pero cargados de simbolismo.

Con el Feng Shui necesitamos muy poco para crear una atmósfera navideña.

No tenemos porque compartir clima, cultura o creencias. Pero si quiero compartir con tod@s vosotr@s las cosas que de verdad me importan. Las imágenes no son muy buenas pero son de mi casa,  hechas con todo cariño para vosotros.

1 Velas 

 Las velas añaden una energía cálida a cualquier espacio, podrás crear la atmósfera que desees.






2 Plantas

 No me cansaré de repetir hasta la saciedad los beneficios que aportan las plantas. Es la mejor energía natural que puedes "regalar" a tu casa. Son adecuadas en cualquier habitación, combinan con todos lo estilos decorativos, se adaptar al espacio y a todos los presupuestos.

mis amigas nos regalan cada año la planta de Pascual


Los árboles de navidad o su representación lo podemos considerar como una energía madera.


3 Color y forma

Color y forma : Los colores emiten una energía capaz de modificar el estado de ánimo.
No existe una fiesta o celebración ideal. Solo será lo que tú decidas crear con tus deseos e intenciones.

Estaba preparando para hornear unas galletas... pero los moldes me han parecido tan cuquis que he hecho una guirnalda.


Bueno objetivo cumplido¡¡ ^_^  quiero terminar este post del mismo modo que he empezado, con una frase.

"Después de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuentas de que estaba en la puerta de tu casa." (Proverbio africano)


¡ QUE UN CHI CON UN ESPÍRITU FELIZ TE ACOMPAÑE!






También te puede interesar e reto de este año 2015 como tener los 5 elementos representados en tu decoración navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.