lunes, 10 de julio de 2017

Hoy cumplo años con el mejor chi posible.

Felicidades Equilibrio Feng Shui
Feliz cumpleaños Equilibrio Feng Shui

Contempla las formas y los colores que te rodean con nuevos ojos y simplificando.

Lo esencial: conseguir el equilibrio en tu entorno, sea en tu hogar, trabajo, o cualquier otro espacio.
Opera con lo que tienes, haz cambios a tu alcance, sin tirar la casa por la ventana.
Nota: con los años he creado un lema, "haz todo lo que puedas con lo que tienes".
El Feng Shui perfecto no existe, es necesario adoptar un enfoque general. La la clave del éxito para tener un espacio con buen Feng Shui, radica en disponer de todo lo que tienes a tu alcance de la mejor manera posible, teniendo en cuenta las limitaciones tanto de espacio disponible, como de tu economía.

Utiliza el Feng Shui simplemente como medio para lograr un fin, los milagros no existen, te tienes que implicar.

Si quieres te invito a saborear el poder del Feng Shui y a disfrutar de un espacio con un chi sano, cordial y prometedor.

Nota: hace cinco años ya me venía arriba ja,ja,ja



Un brindis por estos cinco años
Un brindis por cinco años apasionantes


Este es el primer post de la que suscribe ;).

Cinco años emocionantes.

Sabes que nunca digo nada que no haya probado primero.

Hace cinco años mi vida tuvo un giro inesperado, necesitaba expresarme y contar cosas.

Todos los manuales del Buen Blogger, recomiendan que en nuestro blog se hable de un tema que conozcas.

En este sentido lo tenía fácil, no sólo conozco todo lo relacionado con el Feng Shui, además es un tema que me apasiona y me está dando tanto que ni en el mejor de mis sueños podía imaginar.

Si me acompañas a través de mi blog, intentaré tratar el Feng Shui de forma racional, ya que nuestra casa o entorno de trabajo es un órgano que vive y cambia como nosotros, tenemos que cuidarlo en todos los sentidos que eso implica.

¡Qué despedida! tan genérica...

Que el CHI os acompañe

Feliz en el quinto cumpleaños de mi blog


Gracias por estar aquí estos cinco años.

4 comentarios:

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.