lunes, 26 de noviembre de 2012

AUTOCOACHING FENG SHUI



Me quiero denominar AUTOCOACHING, deseo obtener de mis acciones el mejor de los resultados.

- ¿ QUÉ ?
- ¡ Apuesta fuerteeeee!

Para llegar a este ESTADO (aparte de tomar mis pastillas) he de profundizar en el estudio de los VALORES.

A la palabra VALOR (del latín valere) se le pueden dar varios significados. En mi micro-universo me voy a centrar en el EMOCIONAL-ESPIRITUAL  (por descontado esto lo he copiado son palabra del profesor Simón Dolan)

Los VALORES “EMOCIONALES-ESPIRITUALES” tienen que ver con la satisfacción personal, y representan la clase de PASIÓN que motiva y sostiene a las personas que intentan realizar un sueño, que les permite que rindan con su máximo potencial.

El TALENTO  tiene mil caras, cada uno de nosotros tenemos un potencial único.
Para desarrollarlo y nutrirlo necesitamos un tiempo. En la antigüedad el talento era una moneda de cambio utilizado entre griegos y romanos formando parte de la economía.

La mayoría no somos conscientes de nuestro potencial, (el sistema educativo no ayuda en nada).

El auténtico valor del Feng Shui clásico es poner de manifiesto el máximo TALENTO para conseguir la “armonía”.

Mediante el uso adecuado de la energía de los elementos de la naturaleza PODEMOS LOGRAR LA ARMONÍA EN NUESTRO ENTORNO.

El verdadero conocimiento milenario del Feng Shui (Clásico Tradicional)

- NO es superstición
- NO es magia
- NO es cuestión de fé

ES FÍSICA Y QUÍMICA

- TODO es energía, TODO vibra
- NOSOTROS influimos en nuestro ambiente.
- NUESTRO ambiente influye en nosotros.
- TODA esta influencia ayudará que aflore nuestro TALENTO

¡ QUE UN CHI TALENTOSO TE ACOMPAÑE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.