domingo, 1 de septiembre de 2013

Querido blog:

Espero que no estés enfadado, por la falta de dedicación, como tienes una hermana pequeña (página de facebook), tengo que repartir el tiempo.

Tu hermana pequeña...¡bueno lo que toca!

Queridos seguidores me he dejado llevar por lo inmediato del facebook,
Pero a mí me sigue gustando escribir unas lineas, sin saber en el momento justo a quién le gusta y saber en todo momento todas las estadísticas.

Además tengo entre manos un proyecto maravilloso  con el que estoy aprendiendo mucho sobre el Feng Shui, os llegara información.

En estos días  poco a poco volveréis a la rutina, me imagino que más de un@ estará como poco inquieto por no decir deprimido por volver a lo normal (no me atrevo decir "trabajo" ya que por desgracia hay muchos que su rutina no será la laboral) sea lo que sea  que hagas, aprovecha esa energía que tienes del sol que has recibido estos días-

Abre las ventanas de tu casa, lugar de trabajo y deja que el aire  circule suavemente por el espacio, respira con suavidad y evoca los momentos que has vivido estas vacaciones.

No olvides que el pensamiento mueve emociones, las emociones mueven "conductas"

Para cambiar nuestro estado emocional es preciso abrir y ampliar  algunas creencias y juicios sobre "nuestra realidad"

¡ que un chi apacible te acompañe!

1 comentario:

  1. Que bonito eso de que el pensamiento mueve emociones y las emociones conductas, voy a ponerlo en práctica (o intentarlo).

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.