domingo, 9 de febrero de 2014

¡¡ODIO SAN VALENTÍN!!


¡Odio San Valentín!

¡Como lo lees!

¡No aguanto estas fechas preconcebidas para consumir todo tipo de cosas!

¡No aguanto que "marcas" te marquen que necesitas tal día a tal hora para sentir tal cosa! (se que no dais crédito a lo que leéis)


Es hora de aclarar algunas cosillas:
  1. Las personas, como las casas o cualquier otro espacio, no somos algo estático. Tenemos que adaptarnos al momento VITAL.
  2. RECONOCER  en que momento vital no encontramos.
  3. Poner los medios a nuestro alcance para crear nuestro entorno a nuestra medida (sin imposiciones como que, un diamante es para siempre).




Ya  sabéis que mi lema en talleres o charlas sobre el Feng Shui es " HAZ LO QUE PUEDAS CON LO QUE TIENES".

Vamos a hacer un breve repaso de lo que tod@s contamos  y como utilizarlo a nuestro favor:

- Tenemos una mente maravillosa que pensará en el COLOR  que le digamos por tanto vamos a pensar en rosa ¿te parece cursi?  tengo más colores (...) pero ten en cuenta que los colores cálidos como el rosa, rosado, incluso el rojo pueden animar tu vida amorosa.

- Otro tono como los anaranjados o coral, pueden ayudarte a atraer una amable compañía. Pero si eres audaz rojo escarlata, rojo carmesí o granate, con estos tonos de rosa subidito también subirá la temperatura.



- Como consultora de la escuela de Feng Shui Clásico tengo la obligación de deciros que la posición de la cama es fundamental para generar sensaciones.

 
Imagen: blog singulares


- En la habitación principal, si es compartida, "procura" que refleje IGUALDAD, y proporción.

- Si la habitación principal es para ti sol@ y te apetece que entre alguien en tu vida ten en cuenta algunos detalles, que de forma inconsciente, te favorecerán para atraer a tu vida "lo que deseas".

- Deja sitio en tu armario para alguien más.

- En el resto de tu casa, el salón por ejemplo:
Intenta no tener piezas únicas (tienes un único sillón maravilloso "felicidades" pero intenta incorporar otro) o en uno de tus últimos viajes has traído un objeto fantástico, exponlo con otro de igual importancia para ti, y así, en detalle, dos plantas, etc.

- Y por último, y dada la importancia que tiene para el Feng Shui la cocina,  no compres NUNCA platos, tazas solo para uno. "Como mínimo para DOS".


Bien querid@s,  desde este blog NO deseo FELIZ SAN VALENTÍN 

SI os deseo FELIZ MES DE FEBRERO. FELIZ  o, como poco, AMIGABLE.




  

¡ QUE UN "CHI" LLENO DE AMISTAD Y AMOR OS ACOMPAÑE!

3 comentarios:

  1. Pues ya somos dos... Además no entiendo cómo tiene tanto seguimientos, me parece una celebración tan estúpida.

    En cuanto a tus consejos... ¡Me parece en casa se cumplen todos! El dormitorio es rosa, tengo predilección por el naranja y el rojo, y como me encanta la simetría, lo compro casi todo a pares. ¡Love is in the air!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo odio, pero no celebro y veo bien que las parejas que están enamoradas lo celebren

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/15 17:29

    ami en el 2005 para el 14 de febrero me regalaron la noticia de qe tenia cancer y ese dia me truco mi vida sueños ilusiones mi vida se fue avajo asta qe pude asimilarlo y sali adelante pero prefiero qe no me regalen nada y menos noticias tan malas

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.