lunes, 10 de marzo de 2014

OS PRESENTO MI PAGINA WEB

¡Happy, feliz!

Tal y como os adelantaba en mi último vídeo, este mes de marzo viene cargado de novedades.
Una de ellas ya se ha hecho realidad

¡tengo página web! 


- ¡Como lo leéis! ¡ Mi página!

Quiero presentarla en sociedad vestida de amarillo y en forma de flor.

imagen www.mujeresdemiedad.com

He escogido esta flor para la presentación por estos motivo:
- La amapola es mi flor favorita (en catalán tiene un nombre muy bonito "rosella")
- Su brillante color amarillo personaliza el renacer de la vida.
- Transmite felicidad y alegría (es lo que yo persigo transmitir a través de este blolg, facebook y ahora desde mi ¡página web)
- Las propiedades de esta humilde flor son las que deseo tengan mis medios de comunicación: calmante.

¡ que un chi feliz, alegre y calmado te acompañe siempre que entres en mi blog, página web, o página facebook!.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por tu página web, la flor que has elegido es preciosa y realmente transmite mucha alegría me encanta. Se que vas a tener muchos seguidores y visitantes porque el chi te acompaña siempre, un enorme beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre se aprende algo me acabo de enterar que las amapolas también son amarillas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado como a Paqui, siempre pensé que las amapolas son rojas. Desde pequeña me fascinaban y veía campos de amapolas a las afueras de la ciudad y últimamente me da pena porque las veo en pequeños grupitos, tal vez tenga un recuerdo tergiversado.
    Por otra parte ya he echado un ojo a tu página web, y está muy bien, lo que no sé si he entendido bien una cosa, ¿ofreces un servicio de ir a una casa, por ejemplo, para ver el feng shui? si es así me parece un trabajo muy interesante

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.