lunes, 16 de abril de 2018

Aprende a colocar el Mapa Bagua sobre cualquier plano



El post más leído sigue siendo : como utilizar el Mapa Bagua.

Para que lo puedas ver de forma más fácil e intuitiva mira el vídeo.

Espero que te sea de ayuda el video, de todas formas estaré encantada de seguir charlando contigo, ya que eres mí fuente de inspiración y creatividad.

¿Por cierto, que te parece el nuevo diseño para el canal Youtube? recuerda subscribirte para estar al día de todas las novedades y tutoriales que voy colgando.

Te puede interesar y también dar un repaso Todo sobre el Mapa Bagua


¡Que un  chi apacible te acompañe!






12 comentarios:

  1. Hola Montse...me gustaría hacerte una pregunta..mi casa es irregular...tiene la puerta de entrada metida hacia dentro y una pared que sobresale...donde debería colocar el mapa bagua...desde la puerta de entrada o desde la pared de mas afuera? Deberia hacer un rectangulo con todas las paredes qe dan mas afuera y luego colocar el mapa bagua..estoy un pico confusa...graciaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta de la entrada "siempre" se debe situar en la zona de abajo. Intentar hacer un rectángulo y hacer los cuadrantes. Si el plano es irregular, puedes encontrarte que hay zonas que son inexistentes, piensa que es lo que crees que debes mejorar en tu vida y comprueba si coincide con esa zona "inexistente". Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Montse...me gustaría hacerte una pregunta..mi casa es irregular...tiene la puerta de entrada metida hacia dentro y una pared que sobresale...donde debería colocar el mapa bagua...desde la puerta de entrada o desde la pared de mas afuera? Deberia hacer un rectangulo con todas las paredes qe dan mas afuera y luego colocar el mapa bagua..estoy un pico confusa...graciaas!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la misma pregunta?? eres la misma persona??

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse una pregunta en donde puedo encontrar el Norte me guio ppr u a brujula ? o me gui por la puerta de entrada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder aplicar el mapa Bagua de forma intuitiva "siempre" el norte en la puerta de entrada.
      Un Saludo

      Eliminar
  5. El norte "es" la puerta de entrada?POrque no coincide con la brújula.

    ResponderEliminar
  6. Es un "norte intuitivo" los consultores profesionales de Feng Shui
    realizamos otro tipo de mediciones con la brújula ya que se tiene que tener en cuenta otros muchos factores. El Mapa Bagua es el concepto más "difundido" sobre el Feng Shui.

    ResponderEliminar
  7. Buen día! Yo quiero saber como ubico el mapa, siendo que mi puerta de ingreso está al frente de la casa pero no es paralela al frente... esta bajo un alero en forma perpendicular... gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días, hay un nuevo vídeo de 2 minutos en el que te explico como colocar el Mapa Bagua.
    Desde aquí no te puedo enviar el enlace pero si entrás en el canal Youtube de Equilibrio Feng Shui lo podrás ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=SLalL6ffr-c&t=36s

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días. Tengo una duda. No se como colocar el mapa bagua. Tengo una distribución muy peculiar. A mi casa se entra al pasillo de la entrada por el lateral. Pero prácticamente todo de la cada está a la derecha. Si coloco el mapa (línea de agua) donde la puerta casi toda la casa se queda a mi espalda y por lo tanto fuera del bagua. Solo entraría el pasillo y poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo agradecer tu interés. Por lo que entiendo en tu mensaje se debe de tratar de una forma de construcción antigua que era a lo largo. El Mapa Bagua debes ADAPTARLO a la forma del plano. Me explico:
      Si la forma del plano es un rectángulo alargado debes dividir este rectángulo en 9 partes por pequeñas que sean. Si te parece muy complicado hazme llegar una foto por email y te ayudo montse.barquero@gmail.com.
      Un saludo

      Eliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.