lunes, 16 de abril de 2018

Aprende a colocar el Mapa Bagua sobre cualquier plano



El post más leído sigue siendo : como utilizar el Mapa Bagua.

Para que lo puedas ver de forma más fácil e intuitiva mira el vídeo.

Espero que te sea de ayuda el video, de todas formas estaré encantada de seguir charlando contigo, ya que eres mí fuente de inspiración y creatividad.

¿Por cierto, que te parece el nuevo diseño para el canal Youtube? recuerda subscribirte para estar al día de todas las novedades y tutoriales que voy colgando.

Te puede interesar y también dar un repaso Todo sobre el Mapa Bagua


¡Que un  chi apacible te acompañe!






8 comentarios:

  1. Hola Montse...me gustaría hacerte una pregunta..mi casa es irregular...tiene la puerta de entrada metida hacia dentro y una pared que sobresale...donde debería colocar el mapa bagua...desde la puerta de entrada o desde la pared de mas afuera? Deberia hacer un rectangulo con todas las paredes qe dan mas afuera y luego colocar el mapa bagua..estoy un pico confusa...graciaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puerta de la entrada "siempre" se debe situar en la zona de abajo. Intentar hacer un rectángulo y hacer los cuadrantes. Si el plano es irregular, puedes encontrarte que hay zonas que son inexistentes, piensa que es lo que crees que debes mejorar en tu vida y comprueba si coincide con esa zona "inexistente". Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Montse...me gustaría hacerte una pregunta..mi casa es irregular...tiene la puerta de entrada metida hacia dentro y una pared que sobresale...donde debería colocar el mapa bagua...desde la puerta de entrada o desde la pared de mas afuera? Deberia hacer un rectangulo con todas las paredes qe dan mas afuera y luego colocar el mapa bagua..estoy un pico confusa...graciaas!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la misma pregunta?? eres la misma persona??

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse una pregunta en donde puedo encontrar el Norte me guio ppr u a brujula ? o me gui por la puerta de entrada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder aplicar el mapa Bagua de forma intuitiva "siempre" el norte en la puerta de entrada.
      Un Saludo

      Eliminar
  5. El norte "es" la puerta de entrada?POrque no coincide con la brújula.

    ResponderEliminar
  6. Es un "norte intuitivo" los consultores profesionales de Feng Shui
    realizamos otro tipo de mediciones con la brújula ya que se tiene que tener en cuenta otros muchos factores. El Mapa Bagua es el concepto más "difundido" sobre el Feng Shui.

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.