sábado, 15 de septiembre de 2018

El Feng Shui puede cambiar tu vida


No quiero que te dejes llevar por la rutina, me gustaría despertar tu curiosidad con respecto al Feng Shui. Gracias a la curiosidad aprendemos cosas nuevas, mejorando como personas y avanzando hacia nuestros objetivos.

La motivada que soy te advierte de que nada que valga la pena en esta vida es fácil, más bien suele ser difícil. Nadie puede asegurarnos que lo vamos a conseguir.

Se trata de encontrar el equilibrio, e ir ajustando la balanza. 
Todos sabemos de primera mano lo difícil que es, en algunos momentos de nuestra vida, realizar cambios. Cualquier cambio, ya sea iniciar un curso, una dieta o decorar un nuevo espacio, suele partir de la idea de adaptarnos al medio y por consecuencia, sentirnos bien en todos los aspectos.

Personalmente no persigo ningún tipo de éxito, sólo quiero ser eficaz en mi trabajo, pero para eso necesito de tu colaboración en el momento que tomas decisión de cambiar tu forma de relacionarte con el medio más próximo.

Tengo que decirte que el Feng Shui, como todo, necesita un poco de disciplina. Si quieres hacer algo y conoces los pasos que tienes que dar, ponte manos a la obra, si te paras, lo dejas para otro momento, ya sabes lo que ocurre, ¿verdad?.

Si quieres iniciar un cambio y conoces los pasos que tienes que dar, ponte manos a la obra.

Otro tema que nos suele parar es la sobre-información. Hoy en día recibimos miles de imágenes, palabras, vídeos, con cualquier tipo de información. Puede ocurrir que el exceso llegue a generar ansiedad.

Es imposible procesar tanta información, es más, en ocasiones llegamos a perder nuestro sentido crítico y, lo que es peor, llegamos a sentirnos manipulados.

Las tendencias, modas y demás, son un "tipo de norma social". Las tendencias que nos marcan los demás impactan sobre nuestro día a día y explican muchas de nuestras decisiones, conducta y, por desgracia, hasta nuestra actitud.

Foto: vista en https://www.salud180.com/



Nacemos configurados para que la opinión de los demás nos importe y para que su influencia nos alcance. Las modas son tan cambiantes, diversas y "asequibles" que al seguir determinada tendencia no hay porque sentirse manipulado, sobre todo cuando notamos que hacer, crear o seguir cierta tendencia o moda te beneficia.

Personalmente creo que si las plantas las han convertido en moda/tendencia y todos los "influensers" del mundo muestran sus imágenes con lo bien que quedan en sus espacios, debemos tener el criterio suficiente como para saber discernir entre aquello que nos interesa y lo que no.

Como dejó escrito el historiador y filósofo Voltaire:

La originalidad no es otra cosa que la imitación con criterio.

Por todo lo expuesto, estoy convencida de que el efecto chi, con buen Feng Shui, puede cambiar tu vida. Mi vida cambió gracias al estudio y conocimiento de esta ciencia.




¡Que un chi con ganas de cambio te acompañe! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.