sábado, 17 de julio de 2021

5 amuletos que te proporcionarán FELICIDAD y PROSPERIDAD.

Si habrés por primera vez este blog, es posible que con la lectura de este post te lleves una sorpresa.

Para sorpresa¡¡, la que os estáis llevando los lectores habituales, ¿te parece increíble que escriba sobre este tema?


Todo tiene una explicación, tod@s vivimos con la "ilusión de CONTROL", pensamos que tenemos cierto control con las cosas que nos ocurren. Sin embargo, con los acontecimientos que estamos viviendo últimamente (pandemia, cambio climático, pobreza), nos da miedo la incertidumbre, lo desconocido, nos hace más propensos a tener en cuenta determinados elementos externos de PROTECCIÓN.

Amuletos/talismanes son objetos que se les atribuye un poder mágico, capaz de conseguir cualquier cosa.



Amuleto y talismán significan lo mismo, pero su procedencia es distinta:

Amuleto procede del latín: Objeto portátil al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder y lo lleva encima.

Talismán procede del árabe: Objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder.

Ambos son objetos con virtudes sobrenaturales.

Desde que existe el ser humano ha necesitado de amuletos para "escapar" de los males que le aquejan, fuesen físicos, morales o espirituales.

Los primeros amuletos eran objetos naturales como piedras, maderas talladas, o cristales. Hoy en día tenemos tantos amuletos a la venta como personas en el mundo.




Vamos a entrar en materia y ver eso 5 amuletos fantásticos y de incuestionable eficacia.


1 TALISMÁN TOTAL

La mayoría de nosotros hemos dedicado cientos de hora (y en algunos casos mucho dinero) en encontrar el amuleto, talismán, ritual o sortilegio que de forma automática soluciones todos los problemas, enfermedades, fortuna, trabajo, amor...

Hemos visto cientos de vídeos que nos han explicado cómo utilizarlos y conseguir nuestros propósitos, de momento sin éxito ni suerte¡¡.

Pues bien no busques más porque te voy a dar la solución a todos tus problemas. 

El talismán total, el que nunca falla, el infalible y perdurable es...TU¡¡¡



Si, tuuuuu. De ti depende todo lo que te rodea. De cómo afrontas los problemas, depende encontrar la manera de solucionarlo o, en el peor de los casos sobrellevarlos sin perder la salud mental y/o física.

Sólo tú tienes EL PODER de cambiar las cosas que te rodean. Si tú no cambias nada cambiará, esto es así.


2 AFRONTAR LOS PROBLEMAS CON CALMA

Ante algunas situaciones, tendemos a precipitarnos o a tomar decisiones alocadas, convulsivas y nada meditadas. La mayoría no observamos con serenidad la realidad, y por lo tanto, no tomamos las decisiones correctas.

Ante un problema, para, observa, analiza las posibles causas y no te conformes con "falsas soluciones" que, en el fondo, sabemos que no funcionan.

Las tradiciones y creencias tienen un fundamento cultural muy arraigado, pero la ciencia demuestra cada día que casi nunca funcionan.


3 CONOCER EL VERDADERO SENTIDO DE LOS RITOS

Podríamos escribir y leer durante horas sobre el origen de los ritos. Los ritos, al igual que los amuletos y talismanes, han tenido una gran importancia en la evolución de ser humano, le han quitado la "ansiedad" de lo desconocido, el miedo a lo misterioso.

Muchos de estos ritos han sido asumidos por las diferentes religiones, otros se han incorporado a las diferentes culturas.

La fe, las diversas religiones, han jugado, y siguen jugando, un papel fundamental en nuestra evolución. Todas ellas, aunque no lo parezca, nos aconsejan el TALISMÁN TOTAL. Todas las religiones nos dan la oportunidad de, a través de nuestro comportamiento, mejorar nuestra vida. Nos marcan, a su manera, el camino para conseguir la felicidad.

Pero incluso los ritos más absurdos tienen un sentido: predisponer para aceptar o cambiar lo que pasa.

Pero como en todo, la religión también se encuentra con un problema: nada vendrá sólo, nada cambiará si TÚ, Y SOLO TÚ, CAMBIAS.


4 RECONOCER SI ES REALIDAD O MAGIA

Llegados a este punto hay un concepto que tiene que quedar claro:

La fe no tiene nada que ver con la magia.

La definición de fe viene a ser: creencia y esperanza personal en la existencia de un ser superior (un dios o varios dioses) que generalmente implica el seguimiento de un conjunto de principios religiosos, de normas de comportamiento social e individual y una determinada actitud vital, puesto que la persona creyente considera su religión como aspecto esencial de la vida.

La magia: conjunto de conocimientos y prácticas con las que se pretende conseguir cosas extraordinarias con la ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales (conjunto de trucos y habilidades con los que se hacen juegos de manos y cosas sorprendentes como aparecer y desaparecer objetos, personas, etc.

No nos queda otra que volver a definir la REALIDAD: existencia verdadera y efectiva de algo o alguien que existe y ocurre en el mundo real.

Es aquello que realmente existe y se desarrolla, contiene en sí mismo su propia esencia y sus propias leyes, así como los resultados de su propia acción y desarrollo.

Así que no nos queda otra que hablar de realidades. Hablar de lo que podemos hacer, cosas que explica la propia definición de realidad:

Conseguir resultados con nuestras acciones


5 ABRIR LA MENTE A NUEVAS POSIBILIDADES 

Quizás no sea la solución definitiva a todos nuestros problemas, pero el Feng Shui, al igual que los ritos y las creencias, pueden generar un entorno que te ayude a tomar las decisiones correctas.

Un espacio Feng Shui es un espacio equilibrado, con armonía; es un espacio limpio y ordenado, en el que encontrarse agusto, protegid@ y reconfortad@, que te permitirá tener la serenidad suficiente para afrontar cualquier problema con calma y, sobretodo, te ayudará a utilizar correctamente y con eficacia el TALISMÁN TOTAL: TÚ.





¡QUE UN CHI LLENO FORTUNA Y SALUD TE ACOMPAÑE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.