viernes, 30 de diciembre de 2022

Las mejores predicciones para el 2023, año del Conejo de Agua.

 


Cada año hago un post sobre las ¿mejores? predicciones del año. Es una ardua tarea buscar unas predicciones optimistas y desde luego después de lo que ha sido el 2022, que ha pasado de todo y nada bueno..., perdón lo bueno sigue siendo los avances científicos.

Si quieres repasa las predicciones del año pasado para ver como ha ido, este es el post.

Vamos a empezar con lo que nos depara el Año del Conejo de Agua, que empieza el 22 de enero del 2023.




El conejo simboliza la fertilidad, la esperanza en la renovación de la vida, por eso su punto cardinal es el Este.

La virtud del Conejo es la benevolencia, por eso se dice que atrae la buena suerte.

Por cierto, si estás esperando un hijo para el 2023, su animal según el zodiaco chino es el Conejo. Los nacidos en el año del Conejo reúnen extraordinarias cualidades: prudencia, inteligencia, discreción, previsión, son personas muy atentas y benevolentes.




Los expertos hablan que después de un Año del Tigre difícil y violento, donde el diálogo en ámbitos políticos ha brillado por su ausencia, aseguran que en el 2023, el arte de la diplomacia y el compromiso estarán en la actualidad constante de las relaciones internacionales.

El conejo con su temperamento curioso y apacible aportará un clima aparentemente tranquilo. Pd.: Cruzaremos los dedos para que así sea.

En principio, el punto anterior puede parecer una utopía sabiendo lo que ha ocurrido en el 2022, donde los dictadores han tenido el viento a su favor. Ojalá estos en el transcurso del 2023 pierdan ese auge. 


Otra predicción, que también suena a utopía, es sobre los derechos humanos. Según dicen las predicciones, "los derecho humanos" estarán en el centro de las preocupaciones internacionales.

La ciencia seguirá imparable avanzando en beneficio de todos, los científic@s están siempre trabajando para mejorar la vida de todos y eso si que es un buen pronóstico.


   
Me he limitado a escribir sobre "las mejores predicciones para el 2023". Las malas ya las iréis leyendo por todas partes, ya que parece que ocurrirán una serie de desgracias climáticas importantes y desde luego no hace falta tener una bola de cristal para saber lo que el cambio climático trae consigo, hace años y años que se predecía pero para diferentes estamentos socio políticos no interesa para nada, 
ojalá que estos estamentos se den cuenta que ya vamos tarde pero que cualquier gesto cuenta.



¡Que un chi lleno de prosperidad para el 2023 nos acompañe!



Imágenes: Pexels




3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Montse por tan útil predicciones! Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Feliz año nuevo 🐇 y gracias por ésta información!!

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.