sábado, 4 de agosto de 2012

VACACIONES FENG SHUI







“ El conocimiento milenario del Feng Shui, no es magia, ni superstición, ni es cuestión de Fe.”
Es Fisica y Quimica es una técnica con la que podemos saber con distintos cálculos matemáticos y teniendo en cuenta distintas combinaciones se aplican las correcciones necesarias para lograr que la energía (chi para los amigos) fluya sin obstrucciones y en armonía.

                                      (Palabras de mi maestro: Joan Marcelo Viggiano)

Como soy una alumna muy aplicada y me lo tomo todo al pie dela letra, voy a relataros en esta entrada como intento montarme “mis vacaciones”

Salí de mi casa sobre las seis de la mañana, todavía había una luna llena preciosa.
El trayecto que tenía que hacer es relativamente corto (unos 18 kilómetros) por una de las vías de acceso a la ciudad de Barcelona más importantes (ronda litoral).

La ventaja de esta hora, es que hay poco tráfico en el mes de Agosto (para los que sois de fuera, en Catalunya todavía queda gente con trabajo y sigue habiendo tráfico, históricamente los día de gosto, con o sin crisis,  el tráfico siempre es menor). Tome la salida de Poblenou...

Barcelona  tiene cuatro kilómetros de playa y “Poblenou” se encuentra a tan solo 300 metros de la playa de Bogatell (entre Puerto Olímpico y Diagonal Mar).

El barrio del Poblenou se incorporó a la ciudad de Barcelona en 1872, pero aún mantiene vivo el espíritu de la pequeña villa que fue y esto lo hace “único” siendo una de las zonas más bonitas y auténticas de Barcelona.

El barrio está protegido por “una montaña”  LA TORRE AGBAR (es un edificio de vanguardia, tecnológico) este edificio se ha convertido en un icono de la ciudad con una altura de 142 metros y su forma...(redonda elemento Metal siiiiiii, mal pensados, recordar mirada Feng Shui)

Este edificio esta destinado a oficinas, tiene 31 plantas sin columnas que dividen su espacio, son 4.500 ventanas que recorren todo el perímetro de la fachada por tanto todos los puestos de trabajos reciben luz natural. Es un edificio protector y vivo que se ve desde varios puntos de la ciudad ya que por la noche se ilumina

Como he disfrutado hoy con mi día de vacaciones recorriendo el Poblenou con la primera luz del día reflejada en la gran montaña (torre Agbar) representando la fuerza Yin de la quietud.

Y ya de vuelta a mi casa con tráfico (energía en movimiento “agua”) fuerza Yang.


¡QUE UN CHI CURIOSO OS ACOMPAÑE ... ALLÁ DONDE ESTÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.