sábado, 21 de julio de 2012

JULIO FENG SHUI


Cuando nos referimos al Feng Shui hablamos siempre de “ CIENCIA Y ARTE”

CIENCIA : OBJETIVIDAD
ARTE:  RELATIVIDAD

Yo siempre me decanto por el ARTE, “soy así de fantástica”. Me encanta interpretar a mi manera los conocimientos que voy adquiriendo.

En mi territorio, Cursilandia, quiero hacer  hincapié una vez más, “cansinamente”, de la IMPORTANCIA de utilizar el “ARTE” como instrumento práctico para controlar los afectos que los elementos producen en nosotros.

No podemos dar la espalda a nuestro entorno, ni obviar el torrente de acontecimientos que día a día se suceden.

En todos los medios de comunicación cuando finaliza un año, consultan la bola de cristal (en el mejor de los casos, o a Carmen Lomana) y predicen acontecimientos...

Con el “arte del Feng Shui” vamos a minimizar, los efectos negativos que nos llegan, y llegar a nuestra casa...y que la fuerza nutricia nos relaje, y sofoque la exaltación, para poder llegar a las ansiadas vacaciones con un Chi armonioso.

Te apunto algunos “mantras”  para que inicies tus vacaciones y lleves el calorcito y a la “prima de riesgo” mejor.

EL FUTURO PERTENECE A LOS QUE CREEN EN SUS SUEÑOS. (Jorge Bucay)

AMO A LOS QUE SUEÑAN CON IMPOSIBLES (Temesee Wilians)

NUNCA DESPRECIES LOS PEQUEÑOS LOGROS (Jorge Bucay)

LA FELICIDAD ES...CUANDO PIENSAS LO QUE DICES Y LO HACES CON ARMONÍA (Anónimo) (Siiii es anónimo se que pensáis que es de la Sra. Portavoz del Gobierno pero NOOOO es anónimo)


¡QUE UN CHI FRESQUITO OS ACOMPAÑE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.