miércoles, 2 de enero de 2013

Como para todo en mi vida, el Feng Shui siempre me da la clave.

Lo utilizaré como herramienta para mis propósitos inmediatos.

Como ya sabéis mis seguidores..(.y si no lo eres hasta este momento, ya estás tardando)  el Feng Shui es un ARTE milenario que se le ha atribuido a los chinos.

En mi proceso de formación e investigación (que profesional) he descubierto que todas las culturas indígenas han practicado y “practican” los fundamentos básicos del Feng Shui.

Como te mueres de impaciencia por saberlo (o yo me lo imagino ya que estás metido en el tsunami de las fiestas navideñas y no tienes otra cosa en que pensar):

El pilar fundamental del Feng Shui es vivir en armonía y conciencia con la naturaleza, disfrutando de la máxima calidad de vida.

Es el arte de equilibrar, armonizar y potenciar el flujo de las energías naturales en nuestros hábitats para tener una vida feliz, completa y con ÉXITO.

En el listado de propósitos de casi tod@s ...ser feliz, salud, dinero, amor ÉXITO.

En mi proceso de “investigación”  he descubierto una costumbre china que me parece digna de  COMPARTIR con tod@s ya que me parece una delicia.

El 21 de Diciembre festividad china tradicional SOLSTICIO DEL INVIERNO.

Las familias chinas se reunían a COMPARTIR tang yuan (unas pelotitas de arroz) se cree que alimentarse con ellas protegerá a toda la familia de enfermedades durante todo el año.

Más o menos como nosotros, en el momento en que hacemos nuestros rituales y tradiciones. “alguna pequeña” diferencia pero en el fondo todos perseguimos lo mismo.


¡QUE UN CHI PLENO DE ÉXITO OS ACOMPAÑE!


1 comentario:

  1. Las flores aportan energía viva de inmediato tanto en el hogar como en el trabajo :)

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.