lunes, 21 de enero de 2013

FENG SHUI OPTIMISTA


VIENTO  &  AGUA  fijaros que dos palabras tan descriptivas del significado del Feng Shui.

Agua, todo lo limpia.
Viento todo se lo lleva.

En este post de preparación para recibir el año nuevo Chino (10 de Febrero AÑO DE LA SERPIENTE).
Como ya debes de tener tu espacio preparado para tal evento (limpio, ordenado y ventilado)

Te quiero hacer un  regalo.

El único propósito de este regalo es que te prepares también para el nuevo año de una manera optimista y que “limpies” tu interior (si, si como lo lees) a través de la risa, bueno con una sonrisa me doy por satisfecha (sabéis que necesito muy poco para venirme arriba)

Aquí os pongo un monólogo sobre “cómo ve una persona con sentido del humor el MARAVILLOSO mundo del Feng Shui.”


¡  QUE UN CHI RISUEÑO OS ACOMPAÑE!

P.D  por cierto no os cortéis, pulgares arriba, compartir, comentar, en dos palabras “dar vidilla”




1 comentario:

  1. Hola Montse,
    Yo no tuve el placer de verlo en directo pero si ahora y es buenísimo cada día se supera mas.
    Lo del Jarrón grande y lleno de corchos que gracia me hizo.
    Que no pare tengo muchas ganas de verlo y oír otro monologo.

    ResponderEliminar

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.