jueves, 10 de abril de 2014

ABRIL FENG SHUI





Según los pitagóricos el número 2 es el primer número en "sentido estricto" ya que representa la primaria pluralidad posible:
- Si el 1 corresponde al ser creador, el 2 es la primera y más elemental manifestación de la creación. Es la dualidad.


Todo esto viene a cuento a que durante el mes de abril siempre se han dado los acontecimientos más importantes que han marcado mi vida. La "motivada" ;) interpreta en filosofía Feng Shui el ¿por qué el mes de abril es el mes de mi vida?

Basándome en el calendario lunisolar el mes de abril es el mes número 2, que a su vez se corresponde con mi número Ming Gua determinado por la fecha de mi nacimiento.



Ming significa destino y Gua es el equivalente a número. Este número es el que rige la vida de una persona, este número se determina en base a nuestra fecha de nacimiento.

-¡Espero que te preguntes ansosios@! ¿para que se usa el Ming Gua?

- Pues el Ming Gua nos facilita una información básica para saber, como nos relacionamos con el ambiente que nos rodea. Te dice que condiciones te favorecen o fortalecen, tu lado más positivo, pero también el negativo.



Por eso el número Ming Gua lo utilizamos sobre todo para determinar:
- Las orientaciones más y menos favorables, ubicaciones y relaciones entre elementos, siempre representados de forma numérica.

Si he conseguido que sigas aquí todavía (ja,ja,ja) como agradecimiento si pasas por mi web y me facilitas tu fecha de nacimiento te puedo decir cual es tu número Ming Gua 
http://www.equilibrio-fengshui.com/

Por todo lo que os he apuntado, se da que el mes de abril sea mi mes ¡todo lo mejor de mi vida ha sucedido en abril! llego el amor, la maternidad (doble), así que como os podéis imaginar es un mes de fiestas, celebraciones, aniversarios etc. etc.




¡Que un chi lleno de alegría te acompañe en este mes de abril!

















http://www.equilibrio-fengshui.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.