miércoles, 20 de septiembre de 2023

Cómo potenciar y equilibrar las carencias de un espacio con el Feng Shui

Uno de los principales objetivos, a la hora de hacer un informe Feng Shui, es detectar las carencias de determinados elementos en los espacios estudiados. Estas carencias, o desequilibrios, ocasionan alteraciones del Chi (energía), que es lo que pretende resolver el Feng Shui.

Como ya te he explicado en muchas ocasiones, el mapa Bagua nos indica la ubicación de los diferentes cuadrantes en el plano de tu casa o negocio, determinando que zonas debemos potenciar.


Otras variables que intervienen a la hora de hacer un estudio Feng Shui son el elemento de cada uno de los habitantes y su número Mingua. Esta información es vital para equilibrar el espacio.


¿Cómo podemos compensar una carencia?


En función de la gravedad de estas “ausencias” o carencias, serán necesarias medidas más drásticas, pero, en la mayoría de casos, se peden equilibrar con la colocación de objetos decorativos, o colores, relacionados con el cuadrante, elemento y otros factores.


Algunos ejemplos de potenciadores:

Los enlaces que figuran en este post, son de todoparafengshui, una tienda online de productos seleccionados para hacer Feng Shui, y a la que asesoro.

Hay otras escuelas que apuestan por otro tipo de potenciadores, tales como amuletos, cristales, mandalas, etc., pero la escuela a la que yo pertenezco (Feng Shui Clásico) no los utiliza.

Cada vez hay más personas interesadas en el Feng Shui, afortunadamente, y eso genera una inquietud por conocer la manera de aplicarlo en sus casas y entornos próximos. Como sabéis, Equilibrio Feng Shui, se caracteriza por compartir sus conocimientos de forma gratuita, a través de sus tutoriales de YouTube, en mis redes sociales, o en este mismo Blog. Os aseguro que es un placer enorme resolver, en la medida de lo posible, vuestras dudas: siempre respondo!!

No lo dudéis, si realmente queréis hacer un buen Feng Shui en vuestro espacio, lo mejor es consultar con un profesional.


   Que un Chi muy equilibrado os acompañe!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es muy importante para mi, tu opinión! Gracias por visitar el blog.